Grand Theft Auto Online se actualiza esta primavera

Rockstar acaba de detallar las actualizaciones que se incluirán en Grand Theft Auto Online durante esta misma primavera, donde nos llegarán los esperados asaltos, la actualización de La Gran Vida, y el Creador de Captura.

Comenzando por este último, el Creador de Captura es una funcionalidad que nos permitirá crear nuestras propias actividades de captura y añadirlas a las partidas a muerte y carreras que ya tengamos creadas en el Social Club. En lo que respecta la gran actualización de La Gran Vida, añade nuevas armas, objetos, la moto Dinka Thrust y tres coches de lujo, destacando el Super class Pegassi Zentorno. Aunque quizás el añadido más importante de esta actualización es la multipropiedad, que va a permitir tener dos casas de forma simultánea con sus respectivos garajes. A esto lo acompañará la nueva estadística de Estado Mental, que nos dará mayor luz sobre cómo de pasivos o trastornados son los jugadores en ciertas misiones.

Para concluir, y quizá la actualización más esperada, es la inclusión de los esperados Asaltos. Aquí los jugadores van a tener que formar su propio equipo para preparar asaltos en misiones cooperativas. Antes de que acabe el año, se espera que se estrene el esperado contenido adicional centrado en el modo historia del videojuego.