DriveClub concreta su salida para el 8 de octubre

Sony y Evolution Studios acaban de estrenar un nuevo tráiler que anuncia la salida de DriveClub para el 7 de octubre en Norteamérica y el 8 del mismo mes en Europa, cerrando meses de retrasos y dudas sobe el estado de desarrollo del juego. Sony también ha confirmado que Paul Rustchynsky es el nuevo director tras el proyecto y que sigue prevista la versión gratuita del juego para suscriptores de PS Plus.

En un comunicado, Sony se ha pronunciado sobre la dirección en el juego: "Planeamos tener listo el juego para primeros de 2014, y nos comprometimos a cumplir con nuestra ambiciosa promesa de crear un juego de carreras innovador socialmente conectado. El problema de ser ambicioso, es que hay que estar preparado para aceptar afrontar desafíos por el camino. Lo que ofrece DriveClub es algo que no se ha logrado antes en este género, y debido a ello, el equipo necesitaba más tiempo para darle al título lo que se esperaba de él".

Además de la nueva fecha de salida para Driveclub, han anunciado que desde febrero de 2014, Paul Rustchynsky, ha estado frente al desarrollo del juego. La experiencia de Rustchynsky es impecable en este género, ya que anteriormente fue director de Motorstorm RC, y prácticamente ha colaborado en la mayoría de los grandes títulos creados por Evolution Studios.

Durante las próximas semanas Sony ofrecerá nueva información sobre DriveClub, y a lo largo de hoy Paul Rustchynsky se presentará a todos los aficionados en el blog oficial de PlayStation.