La conferencia de EA del E3 tendrá lugar el 9 de junio

Todavía nos quedan unos dos meses para que dé comienzo el E3, la feria del videojuego más importante del mundo. En la misma el gran conjunto de las compañías del sector mostrarán sus grandes novedades para los próximos meses, y se reservarán los grandes anuncios para esta feria que una vez más se volverá a celebrar en Los Ángeles.

Si las conferencias clásicas del E3 de Nintendo, Sony y Microsoft todavía no han sido detalladas, otras grandes editoras se van a sumar a la fiesta. La primera de estas compañías será Electronic Arts, la editora norteamericana responsable de títulos como FIFA o Battlefield. Así, la conferencia de EA del E3 tendrá lugar en el Shrine Auditorium, el lunes 9 de junio a las 1 p.m PST, lo que sería las 10 de la noche hora peninsular española.

Hasta el momento no han detallado los posibles títulos que podrían llevar a la feria, aunque se espera que anuncien algunos de los juegos de Star Wars que están desarrollando alguno de sus estudios internos, en concreto DICE o Visceral Games. Como es lógico, también mostrarán las nuevas iteraciones de sus series de deportivas, y es probable que se muestre el nuevo título de Mass Effect, o la nueva propiedad intelectual en la que está trabajando Bioware.