Beyond: Two Souls camino de PlayStation 4

Si recientemente Naughty Dog confirmaba que estaba desarrollando una versión de The Last of Us para PlayStation 4, el mismo camino podría seguir otro de los exclusivos de PlayStation 3: Beyond: Two Souls.

El equipo parisino Quantic Dream, comandado por el polifacético David Cage, podría estar adaptando Beyond: Two Souls para PS4. Durante este último fin de semana se filtraron una serie de documentos procedentes de desarrolladores del estudio, con claras referencias a este mismo videojuego y a su adaptación al Dualshock 4.

Quantic Dream se ha negado a realizar ningún tipo de declaración al respecto de este descubrimiento, pero curiosamente su consejero delegado, Guillaume de Foundaumiere, se está dedicando a retuitear en su cuenta oficial, todos los mensajes de aficionados que piden al estudio llevar Heavy Rain y el propio Beyond: Two Souls a PlayStation 4.

Sony, en vista de los pocos lanzamientos que está recibiendo PlayStation 4 en estos primeros meses, podría haber encargado a sus distintos estudios internos, adaptar sus últimos grandes éxitos a la nueva consola de sobremesa de la compañía.

El último anunciado, The Last of Us Remastered, incluirá todos los DLC lanzados de forma original, y un gran elenco de mejoras gráficas en modelados, texturas y distancia de dibujado. Al juego se le espera este verano, aunque varias cadenas de tiendas han asegurado que saldrá a finales de junio.