Asiste a la excavación de los cartuchos enterrados de E.T

Llevamos meses hablando sobre las intenciones que existen sobre grabar un documental centrado en el proceso de desenterrar el mito de los cartuchos de E.T de la Atari 2600, que supuestamente fueron enterrados hace 30 años en el vertedero de Alamogordo, Nuevo México.

Tras recibir un primer "no" por parte del Departamento de Medio Ambiente de Nuevo México, finalmente las productoras Fuel Industries, Lightbox Interactive y Microsoft Entertainment han recibido luz verde para empezar a filmar este interesante documental. Ahora, desde Microsoft te invitan a formar parte de esta pequeña gran historia del sector del videojuego, pudiendo contemplar todo este proceso de excavación para encontrar los famosos cartuchos enterrados de E.T.

El proceso de excavación tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril desde las 9:30 de la mañana a las 19:30 de la tarde hora local, y cualquier persona interesada podrá asistir como público para contemplar las tareas de excavación. En el evento, podrás formar parte del documental, y si tienes suerte participar con alguna de tus declaraciones. También asistirán varios ejecutivos de Microsoft, y también algún diseñador original de este título de dudosa calidad.

Si vives en Estados Unidos, y tienes mucho tiempo libre, podrás asistir al proceso de excavación que se llevará a cabo en la siguiente dirección:

Vertedero de Alamogordo
Carretera 4276 54 S
Alamogordo, Nuevo México 88310
(cerca de First Street y White Sands Boulevard)