Los responsables de Halo pretenden reinventar el futuro del entretenimiento

343 Industries, los responsables de Halo, se encuentran trabajando en nueva tecnología de próxima generación de las que van hacer uso, presumiblemente, para la nueva entrega de Halo.

Actualmente desde el equipo de desarrollo están buscando a un ingeniero del software para trabajar en el universo de su popular franquicia de Halo. Para ello, aclaran que desde el equipo están trabajando "en la construcción de la próxima generación de sistemas de desarrollo para llevar aún más lejos el universo de Halo". A este ingeniero de desarrollo de software le exigen que tenga una gran experiencia, para así poder formar parte "de un grupo de ingenieros que están intentando reinventar el futuro del entretenimiento apoyándose en los servicios de la nube".

Al candidato ideal le piden experiencia previa en Matchmaking para el multijugador, en aplicaciones basadas en servidores, y en el famoso servicio de la nube. Desde 343 Industries afirman estar ocupados en algunas nuevas y emocionantes características. Los últimos rumores habían apuntado a que en noviembre de este año se lanzaría Halo 2 Anniversary, preludio de la esperada quinta entrega de la serie que se lanzaría en Xbox One el próximo año. Es probable que durante el E3 contemos con informacion oficial sobre próximos proyectos.