Watch Dogs durará unas 40 horas

Parece que el prometedor Watch Dogs no tendrá críticas en lo relativo a su duración. Si bien una de las principales quejas del usuario en la mayoría de los juegos es su escasa duración, algo que consideran que no justifica el elevado precio de puesta a la venta, el prometedor sandbox de acción y sigilo Watch Dogs, parece que va a cumplir con las expectativas.

La propia Ubisoft, en boca de Jonathan Morin, director creativo del juego, ha aclarado a todos sus seguidores de Twitter, que el videojuego rondará entre las 35 y 40 horas. Esta duración sería la mínima centrándose únicamente en las misiones principales que hagan avanzar la aventura. En el caso de centrarse también en superar la misiones secundarias, el jugador podría llegar hasta las 100 horas.

Por si fuera poco, el videojuego incluye una modalidad multijugador para hasta ocho jugadores. El creativo ha añadido que, evidentemente, estas horas de juego se van a ver incrementadas si el jugador hace uso de la vertiente en línea del título, que recordemos pondrá en liza tanto divertidos enfrentamientos competitivos, y también aquellos donde tendremos que acercarnos a nuestro rival de manera sigilosa para implantarle un virus en su terminal.

Tras su reciente retraso, Watch Dogs se lanzará el día 27 de mayo en PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, para llegar posteriormente a Wii U. Quizás el retraso en su salida haya sido un contratiempo, pero la duración de Watch Dogs va a cumplir totalmente.