Watch Dogs se lanzará el 27 de mayo

Finalmente la compañía gala Ubisoft ha dado la fecha de lanzamiento, y parece que definitiva, para su esperado Watch Dogs. El videojuego se lanzará el próximo 27 de mayo en todas las plataformas anteriormente anunciadas, menos en Wii U. La versión para la consola de sobremesa de Nintendo no ha sido cancelada, pero se lanzará en una fecha posterior adaptada al nuevo GamePad.

En ocasión del anuncio de la fecha de lanzamiento, Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler del videojuego en el que puede verse el excelente aspecto que tiene la producción a escasas semanas de su salida. El videojuego tenía previsto salir originalmente a finales de 2013, en un retraso que ha sido al final de casi siete meses. La compañía afirma sentirse confiada de que ha utilizado este tiempo adicional para lanzar el mejor producto posible.

En lo que respecta a la versión para Wii U, la compañía ha señalado que el desarrollo corre a cargo de Ubisoft Bucarest, y que quieren explorar el mando de control y encontrar divertidas formas de hacerle uso. Señalan que todavía no pueden adelantar una fecha de salida, porque necesitan más tiempo para descubrir las particularidades que encierra el hardware de Wii U.