Ubisoft tiene a cargo un nuevo Assassin´s Creed y Splinter Cell

La compañía gala Ubisoft, ha anunciado que tienen en desarrollo cinco nuevos títulos que se disponen a anunciar a lo largo del presente año. En concreto estos cinco títulos cuentan con la colaboración de Ubisoft Toronto, estudio comandado por Jade Raymond.

La productora ha adelantado que tienen un montón de títulos para anunciar durante el presente año, en concreto cinco proyectos, aunque no ha desvelado ninguno de sus nombres. En todo caso si echamos la mirada atrás, durante el año pasado señaló que uno de los títulos en los que estaban trabajando en colaboración con otras divisiones, era en una nueva entrega de Assasssin´s Creed. El otro de los títulos era "una gran franquicia" de la compañía, lo que todo parece indicar que se trata del rumoreado Far Cry 4.

Además de estos dos títulos arriba mencionados, Raymond dijo hace tiempo, que dos de estos desarrollos son nuevas propiedades intelectuales, mientras que el quinto juego parece tratarse de Splinter Cell, una nueva entrega que hace tiempo ya anunciaron.

Para acabar, la productora ha afirmado que Ubisoft Toronto ya ha completado su parte del trabajo con el multijugador de Rainbow Six: Patriots. Añade que desde Ubisoft Toronto están interesados en crear juegos para dispositivos móviles y tabletas, añadiendo que "un buen juego para estos dispositivos es diferente respecto a lo que es un buen juego en consolas".

Durante las últimas horas se había rumoreado que el desarrollo del nuevo Assassin´s Creed estaba a punto de hacerse oficial.