Titanfall ofrecerá «una gran experiencia de juego» en Xbox 360

Titanfall se acaba de lanzar en PC y Xbox One, en el nuevo shooter de Respawn Entertainment que también contará con una versión para Xbox 360. Originalmente Microsoft tenía la intención de lanzar la versión de Xbox 360 junto a las ya disponibles, pero un supuesto retraso para equilibrar y pulir el videojuego ha situado su salida para el próximo 25 de marzo.

El desarrollo del juego para Xbox 360 corre a cargo de Bluepoint Games, un equipo que parece está teniendo mayores problemas de los previstos para acabar el programa. Resulta sumamente curioso que a escasas dos semanas de su puesta a la venta, Microsoft aún no ha mostrado la versión del juego para Xbox 360, algo que podría dar entender que esta versión no está quedando tan bien como se pensaba.

En la noche de ayer se celebró el evento de lanzamiento de Titanfall en Estados Unidos, donde Yusuf Mehdi, principal responsable de marketing de la marca Xbox, ha tranquilizado a todos los aficionados asegurando que la versión desaparecida del juego para Xbox 360 "ofrecerá una gran experiencia". Desde la compañía creen que han encontrado el equilibrio adecuado en el trabajo de Respawn y Bluepoint para asegurar que todas las versiones cumplirán con las exigencias.

Añade que Xbox 360 se encuentra en un mayor número de mercados que la recientemente lanzada Xbox One y que, por tanto, ésta será la versión que adquiera la mayoría de los usuarios de las consolas Microsoft. Por ello, tienen que asegurarse de ofrecer "una experiencia del más alto nivel".