Titanfall 2 también apunta a PlayStation 4

Titanfall, el nuevo shooter multijugador de Respawn Entertainment exclusivo para PC y consolas Xbox, se acaba de lanzar en el mercado, aunque la versión para Xbox 360 no llegará hasta el próximo 10 de abril.

Siguiendo con la misma tendencia de rumores, una hipotética secuela para Titanfall llegaría también a PlayStation 4. Distintas fuentes familiares con este asunto, han asegurado al medio norteamericano Polygon, que Electronic Arts ya tiene en marcha una secuela para el juego que no sólo volvería a PC y Xbox One, sino también a PlayStation 4. Podría tratarse de un caso similar al visto con el primer Mass Effect, donde el resto de las entregas han sido multiplataforma.

Al respecto de este mismo juego, y en esta ocasión el portal norteamericano Gamespot, ha asegurado que las ventas iniciales que está cosechando Titanfall habrían asegurado una renovación en la publicación de un segundo juego para Electronic Arts. El videojuego ya ha vendido 700.000 unidades en sus primeros días a disposición del público, una cifra que habría sido suficiente para que se renovara automáticamente el acuerdo de publicación para una secuela del juego.

EA ha evitado pronunciarse sobre estas dos últimas noticias, añadiendo que actualmente se están centrando en dar todo el apoyo suficiente al reciente lanzamiento de Titanfall en todo el mundo.