The Walking Dead tendrá un nuevo videojuego para móviles

La serie The Walking Dead en videojuegos ha tenido una de cal y otra de arena, en referencia a los ejemplos de las entregas de Telltale Games o la mala aproximación realizada por Activision con un mediocre shooter.

Si eres seguidor de la serie de televisión, tendrás conocimiento de que el próximo mes de octubre se estrena la quinta temporada, algo que vendrá acompañada, al menos, de un nuevo videojuego para dispositivos móviles. Next Games, es el estudio responsable de esta nueva serie de videojuegos que se estrenará en octubre.

Si bien es cierto que el equipo es desconocido, cuentan con antiguos integrantes de Supercell, Disney Interactive y Rovio, los creadores de Angry Birds. Aunque todavía no contamos con detalles sobre este videojuego, parece que no será ni un título de puzles ni tampoco una aventura tradicional, dado que "ofrecerá una experiencia nunca antes vista en videojuegos".

Hasta ahora lo grandes exponentes de la serie en teléfonos móviles, han sido la distintas entregas de Telltale Games y el videojuego The Walking Dead: Assault, que se lanzara a finales del año pasado. Actualmente la propia Telltale Games está desarrollando los capítulos del juego pertenecientes a la segunda temporada, dando protagonismo a la pequeña Clementine en multitud de nuevas aventuras.