PS4 mejora sus ventas un 106% gracias a inFamous: Second Son

Uno de los grandes exclusivos que acaba de recibir PlayStation 4 es inFamous: Second Son, la nueva creación de Sucker Punch que hace unos días se presentó por todo lo alto en Madrid. El videojuego, es quizás uno de los primeros programas que ha demostrado de lo que es capaz, visualmente, PlayStation 4 en esta nueva generación de consolas.

El videojuego se lanzó el pasado 21 de marzo en mercados tan importantes como el norteamericano, el español o el británico, y en este último está cosechando unas ventas espectaculares. Según últimas informaciones, inFamous: Second Son habría impulsado las ventas de PlayStation 4 en un 106%, unas cifras realmente bárbaras en vista de las miles de unidades que está vendiendo la nueva consola de sobremesa de Sony semana a semana.

Todavía no contamos con datos de ventas en el mercado norteamericano o el español, pero durante las próximas semanas se harán oficiales, insinuando que será uno de los tres juegos más vendidos del mes. De hecho, el videojuego ha logrado ser el título más vendido en el Reino Unido durante la semana anterior. Quizás las ventas de inFamous: Second Son hayan pillado por sorpresa a analistas que no habían estimado este despunte anteriormente.

Para los amantes de las comparativas, conviene decir que Titanfall, el Shooter de Respawn Entertainment exclusivo para Xbox One, consiguió mejorar las ventas de la consola en un 96% también en el mercado británico.