Así luce el mundo abierto de Watch Dogs

Se filtra una posible beta privada para Watch Dogs

La compañía gala Ubisoft podría tener en marcha una beta privada para su prometedor Watch Dogs, título que, recordemos, acaba de confirmar su fecha de lanzamiento definitiva para el 27 de mayo.

Durante un breve periodo de tiempo, un listado que hacía referencia a una beta privada para Watch Dogs ha aparecido en la Xbox One Store antes de ser retirado. Distintos usuarios han publicado fotografías que dan cierta veracidad a esta posible beta, aunque resulta ciertamente extraño que a escasos dos meses de la salida del juego, Ubisoft no haya anunciado prácticamente nada.

Es probable que esta beta privada se trate simplemente de una prueba interna de la propia compañía para probar si el videojuego funciona a la perfección. Otra de las posibilidades es que estén pensando que sea el propio público el que pruebe la vertiente multijugador del juego, que recordemos reunirá hasta ocho jugadores en dicha vertiente.

Una de las recientes críticas que ha recibido el videojuego, es el supuesto bajón gráfico desde su anuncio original en el pasado E3. Ante ello, la compañía francesa ha recalcado que el videojuego no ha sufrido ninguna reducción gráfica desde su anuncio. En unos meses saldremos de dudas con la salida del videojuego.