Detallado el Pase de Temporada para Titanfall

Electronic Arts acaba de confirmar que su esperado shooter Titanfall contará con el pertinente Pase de Temporada. Este ambicioso título de Respawn Entertainment, antiguos creadores de la serie Call of Duty, se lanzará el 13 de marzo en PC, Xbox 360 y Xbox One, y desde esa misma fecha está disponible la adquisición de un Pase de Temporada para el videojuego al precio de 24,99 dólares.

La editora nortamericana ha adelantado que el Pase de Temporada para Titanfall estará compuesto de tres paquetes de contenido, ofertando cada uno de ellos una serie de mapas. Además de ello, se les acompañará también de otros añadidos, como podría ser personajes adicionales o armas, aunque la compañía no ofrecerá detalles concretos hasta unas fechas cercanas a su lanzamiento.

El Pase de Temporada estará disponible en las versiones del juego para PC, Xbox 360 y Xbox One, no siendo intercambiables entre ellos. Esto significa que si se adquiere el Pase de Temporada, por ejemplo para la versión de Xbox One, sólo podrás conseguir los paquetes adicionales de dicha plataforma.

Si tienes intención de adquirir la versión del juego para compatibles, desde ya mismo puedes reservarla a través de la plataforma digital Origin, bajo una versión Deluxe al precio de 79,99 dólares donde se incluye el videojuego, y el mencionado Pase deTemporada. Recientemente el equipo de desarrollo confirmaba que el juego también tendría contenidos adicionales gratuitos.