Un nuevo RollerCoaster Tycoon aparecerá en PC y móviles este año

Atari acaba de anunciar, en ocasión de la Game Developers Conference, que a lo largo de este año estrenarán la cuarta entrega de RollerCoaster Tycoon tanto en PC como en dispositivos móviles.

Se trata de la confirmación tras numerosos meses de rumores que aseguraban el desarrollo de esta nueva entrega de la popular serie de estrategia que nos ponía a mandos de todo un parque de atracciones.

La serie, que lleva ausente durante 10 años, llegará primero a dispositivos iOS bajo el nombre de Roller Coaster Tycoon 4 Mobile. El videojuego seguirá ofertando las mismas opciones de gestión con las que han contado anteriores entregas y, evidentemente, otras novedades a anunciar.

La versión del juego para PC, que aún no ha sido anunciada formalmente, sí que ha sido adelantada por la propia Atari en su cuenta oficial de Twitter. Simplemente ha citado a todos los usuarios de compatibles a que esperen a su anuncio oficial, asegurando que a lo largo del presente año también podrán disfrutar de un nuevo RollerCoaster Tycoon en PC.

Los únicos detalles que han trascendido de este nuevo juego únicamente figuran en el tráiler de presentación de la versión del juego para móviles, que como dijimos llegará primero a iOS.