Todo indica que esta semana se anunciará un nuevo Batman

Llevamos meses especulando con el anuncio del nuevo Batman desarrollado por Rocksteady, creadores de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Este videojuego, presumiblemente en salida para PC y consolas de próxima generación, podría estar a escasas horas de hacerse oficial.

Durante el fin de semana distintas filtraciones están asegurando que en las próximas horas se hará oficial el anuncio del nuevo juego de la serie Batman. Los rumores comenzaron cuando se filtró un supuesto cartel publicitario de la cadena de tiendas norteamericana GameStop, que se pondría hoy mismo para anunciar la futura reserva de este título. Todo esto concuerda con recientes filtraciones realizadas por un reportero holandés, donde aseguraba que a lo largo del mes de marzo acabará el embargo para el anuncio de un nuevo título de este héroe.

Por si fuera poco, la revista norteamericana GameInformer, está adelantando que durante su próximo número, que aparecerá esta semana, tendrá el anuncio de un nuevo videojuego. Conviene añadir que esta revista pertenece a la cadena de tiendas GameStop, con lo que estos anuncios podrían tener bastante relación. Para dar más fuerza al asunto, las anteriores entregas de Batman siempre se han anunciado primero en esta citada revista.

Lo que parece ya confirmar el asunto es que la página oficial de Facebook de Batman: Hush, perteneciente a la propia Warner Bros Entertainment, ha insinuado que el próximo mes será muy importante para la serie, destacando la presencia del villano Hush, del que ya se había insinuado en anteriores entregas de la serie que tendría una gran importancia en un futuro videojuego.