La historia original de The Last of Us es revelada por Naughty Dog

El nuevo DLC para The Last of Us incluirá un nuevo nivel de dificultad

Recientemente se lanzaba Left Behind, la primera expansión para el modo historia de The Last of Us. En este contenido, que actúa a modo de precuela respecto al título original, ofrece protagonismo a Ellie y también a su amiga Riley, que se ven encerradas en un centro comercial rodeadas de los distintos infectados.

Pero a The Last of Us todavía le falta un contenido adicional, que cerrará así el pase de temporada para el juego. Este nuevo DLC para The Last of Us está muy cerca de anunciarse, y la propia Naughty Dog ya ha ofrecido sus primeros detalles. Lo mas característico de este DLC es que incluirá un nuevo nivel de dificultad para la campaña principal del juego, para que todos aquellos valientes usuarios que ya se lo hayan pasado, vuelvan a vivir la misma experiencia pero bajo un desafío mayor.

Este nuevo contenido adicional, además de incluir este mencionado nivel de dificultad, también ofrecerá los pertinentes nuevos mapas, armas y habilidades para el modo multijugador, que está gustando tanto a la comunidad de usuarios. En próximos días, Naughty Dog ofrecerá la fecha definitiva de este contenido y el resto de detalles.

El equipo de desarrollo no ha descartado crear una secuela para PlayStation 4, algo que, en vista de las ventas que está cosechando el videojuego, es bastante probable que pueda suceder durante los próximos años.