Un nuevo Humble Weekly Sale centrado en SEGA

Este fin de semana ya no tienes excusa para disfrutar de los mejores videojuegos de la compañía japonesa SEGA. Desde ya está disponible una nueva edición de Humble Weekly Sale, que reúne alguno de los mejores títulos que SEGA ha lanzado durante los últimos años.

Este nuevo Humble Weekly Sale te permite conseguir juegos del calibre como Alpha Protocol, Binary Domain o Renegade Ops. Aportando la cantidad mínima de un dólar, conseguirás los juegos Alpha Protocol, Company of Heroes, Rome: Total War y Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit. Si ofreces al menos 5,99 dólares se te sumarán títulos como el recopilatorio de juegos clásicos SEGA Genesis Collection, Medieval II: Total War, The Typing of the Dead: Overkill, Binary Domain y Renegade Ops. Pagando por encima de los 14,99 dólares, podrá llevarte todo lo anterior junto a Total War: Shogun 2.

Todos estos juego por separados tienen un valor de 150 dólares. Lo que compres podrás descargarlo en Steam en tu biblioteca de juegos. Es probable que se vayan añadiendo más artículos, pero recuerda pagar por encima de la media. Si estás acostumbrado a participar en estos Humble Bundle, debes saber que todo el dinero que aportes lo podrás distribuir, como prefieras, entre los organizadores del Humble Bundle, organizaciones de caridad o, en este caso, también a SEGA.