Kojima presume de la inmensidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Recientemente saltaba la polémica con la posible duración que tendría Ground Zeroes, la conocía precuela para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En aquel momento, distintas revistas norteamericanas aseguraron que dicho título tenía una duración de alrededor de dos escasas horas. El propio Hideo Kojima, creativo tras la serie, aclaró poco después que la prensa sólo se había dedicado a superar la misión principal que llevaba al final del juego, y que omitió jugar a las distintas misiones secundarias.

Ahora, una vez más, Kojima vuelve a hablar de su serie, pero en esta ocasión de la inmensidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega. Según afirma, actualmente está preocupado de que los jugadores no puedan finalizar The Phantom Pain "por ser demasiado grande". En esta ocasión, el creativo afirma que esta entrega será "200 veces más grande que Ground Zeroes", en un nuevo listón que acaba de poner respecto a anteriores declaraciones.

A pesar de sus palabras, evita pronunciarse sobre la cantidad de misiones a superar durante dicho juego, pero al menos señala que serán "un gran número". Todavía nos queda mucho tiempo para saber si las palabras de Kojima son exageradas o no, pero antes de que llegue la quinta entrega prevista para 2015, este mismo 18 de marzo se lanzará Ground Zeroes en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.