Devastation es el segundo DLC para Call of Duty: Ghosts

Activision ha anunciado el que es el segundo contenido adicional para su exitoso Call of Duty: Ghosts. Este contenido adicional, como es habitual, se lanzará primero en consolas Xbox el próximo 3 de abril. El paquete ofrece cuatro mapas para el multijugador, un nuevo capítulo para el modo Extinction, e incluso una nueva arma de combate.

Este DLC para Call of Duty: Ghosts, conocido como Devastation, se lanzará en el resto de las plataformas unas semanas después respecto a su salida en Xbox One y Xbox 360. Los cuatro mapas que se ofrecen son Ruin, ambientado en un templo Maya; Unhearted, mapa modificado del Dome de Modern Warfare 3; Behemoth, situado en mitad de un barco atrapado en un puente; y finalmente Collision que da protagonismo a una gran excavadora.

Asimismo para el modo Extinction llegará el capítulo llamado Mayday, que sigue los acontecimientos vividos en Nightfall. Este nuevo capítulo estrenará a los temibles enemigos Seeders y Kraken. En lo que respecta al arma, se incluye a The Ripper, que tiene la capacidad de trasformase de un fusil común a un fusil de asalto en mitad de la batalla. Todavía quedan por anunciar dos nuevos paquetes de contenido para acabar el Pase de Temporada.