RESIDENT_EVIL_6

¡Ayuda a Capcom para hacer Resident Evil 7!

La compañía japonesa Capcom ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para que les ayuden a trabajar en una hipotética nueva entrega de Resident Evil. La compañía japonesa está invitando a todos sus usuarios a que participen en una especie de concurso para que compartan sus mejores recuerdos de la franquicia Resident Evil, recibiendo el ganador la posibilidad de trabajar en un nuevo proyecto junto a Capcom, que bien podría ser Resident Evil 7.

Este concurso, que estará operativo solo hasta el 14 de abril, no dice en ningún momento que este proyecto sea una nueva entrega de Resident Evil, pero tendría poco de lógica que estuvieran preguntando sobre esta serie de terror y acción, para luego lanzar un proyecto que nada tuviera que ver. Este llamamiento invita a los distintos usuarios a que compartan sus mejores momentos de la serie Resident Evil tanto en la página oficial de Facebook de la serie como también a través de la cuenta oficial de Twitter.

Durante los últimos meses han sido muchos los rumores que han asegurado los primeros detalles de la séptima entrega de la serie. De momento Capcom no se ha pronunciado sobre una nueva entrega, siendo todavía una de las pocas franquicias que no ha anunciado desarrollo para la próxima generación de consolas.