¿Assassin´s Creed Comet para PS3 y Xbox 360?

La semana pasada se acabó haciendo oficial Assassin´s Creed Unity, la entrega de la popular serie que saldrá este año en PlayStation 4 y Xbox One. Los rumores iniciales también pusieron sobre la mesa el nombre de Assassin´s Creed Comet, la posible entrega que recibirían las consolas de la pasada generación, en concreto PlayStation 3 y Xbox 360, y de la que no se ha vuelto a saber.

Los rumores sobre esta entrega comenzaron en el día de ayer en el sitio francés GameBlog, que adelantó que Comet se situará en 1758 dando protagonismo a Shay, un marinero británico que traicionará a su propio capitán. La historia se ambientaría casi en excluysiva en el Océano Atlántico, siguiendo el tema náutico establecido con la entrega del año pasado.

Ahora, el portal norteamericano Kotaku, el mismo que filtró originalmente Assassin´s Creed Unity, cuenta con información sobre el título de la serie que saldría este año para consolas de la pasada generación. Una fuente anónima les ha asegurado, que parte de la información filtrada en el día de ayer es cierta, en concreto en lo que respecta a su ambientación en Norteamérica y en dar protagonismo a Shay, que en realidad sería un miembro de los templarios, antagonistas de los juegos Assassin´s Creed.

El juego, además de dar mucha importancia a la ciudad de Nueva York, nos permitiría trasladarnos a otras zonas de la costa del Océano Atlántico. Esta fuente anónima describe a Comet como una mezcla de Assassin´s Creed III y el DLC Freedom Cry de Assassin´s Creed: Black Flag. Aunque la información dista mucho de ser oficial, lo cierto es que procede de las mismas fuentes que adelantaron inicialmente la existencia de Assassin´s Creed Unity.

Ubisoft no ha confirmado ni desmentido la noticia.