Alien: Isolation confirma su salida para el 7 de octubre

Finalmente contamos con la fecha de lanzamiento oficial del esperado Alien: Isolation, una nueva versión de esta licencia inspirada directamente en la primera película de Ridley Scott estrenada en 1979.

SEGA América ha confirmado que el videojuego estará disponible el 7 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego, desarrollado por The Creative Assembly, pretende hacernos olvidar el fiasco de Alien: Colonial Marines, un título que recordarás fue llevado a cabo por Gearbox Software.

Al respecto de este anuncio, el director creativo de The Creative Assembly, Alistair Hope, ha señalado que "que no podríamos estar más felices de anunciar por fin hoy la fecha de lanzamiento de Alien: Isolation. La reacción que hemos apreciado hasta ahora ha sido simplemente increíble, desde gritos y alaridos pasando por sudores fríos y palpitaciones. Es el juego de Alien que siempre hemos querido jugar y estamos deseando dejar que la gente disfrute durante este otoño".

Alien: Isolation no es un título de acción al uso, sino que se centrará en otros aspectos como la supervivencia y la recolección de objetos. En el mismo adoptaremos la piel de Amanda Ripley, la hija de la protagonista original, que tendrá que lidiar en solitario con un temible Alien que estará acechando desde la más profunda oscuridad. La idea jugable del título es invitar al usuario a hacer uso de su ingenio, a improvisar soluciones y a buscar recursos entre los escombros. La fecha de salida de Alien: Isolation dará el pistoletazo de salida a la próxima campaña navideña.