El productor de Street Fighter se encuentra trabajando en un nuevo juego

El extrovertido Yoshinori Ono, conocido productor de Street Fighter, ya se encuentra trabajando en el que sería su próximo proyecto, muy posiblemente destinado a consolas de próxima generación.

El productor y creativo ha estado compartiendo distintos mensajes en la red social de Twitter, en la que ha afirmado estar de viaje de negocios relativos a su próximo título. Lejos de distintas bromas con el veterano luchador Blanka, de la serie Street Fighter, ha señalado que ha realizado un viaje de trabajo e investigación a Hong Kong. Después continuado su viaje a territorio chino, volviendo recientemente a Japón.

Aunque no hay ningún detalle al respecto de este nuevo título, sí que ha agradecido a Sony Computer Entertainment sobre la compañía que le han dado en este viaje, insinuando que se trata de un juego destinado a consolas PlayStation. Actualmente el productor se encuentra inmerso en Deep Down, un juego que se lanzará en exclusiva en PlayStation 4.

A muchos nos gustaría que Ono se encontrara ya trabajando en Street Fighter V para las nuevas consolas y PC, aunque según últimas declaraciones de ejecutivos de Capcom, este desarrollo, de suceder, no saldría hasta 2018, en vista de la gran inversión que se precisa para un título de estas características.