Wolfenstein: The New Order ofrecerá acceso a la beta del nuevo DOOM

Hace años que se anunció el desarrollo de DOOM 4 para las consolas de la pasada generación, en un proyecto que tuvo que rehacerse casi en su totalidad al contemplar Zenimax Media que no estaba cumpliendo con las expectativas de calidad demandadas por la empresa. Esta información, filtrada el pasado año, insinuaba que incluso el juego se podría haber cancelado.

Aunque todavía no sabemos si el próximo DOOM será la cuarta entrega o un spin off, lo que sí es seguro es que el desarrollo sigue su curso y que podría estar cerca de anunciarse. El nuevo título de acción en primera persona. Wolfenstein: The New Order, ha confirmado que aparecerá el próximo 23 de mayo y que contendrá acceso a la beta del próximo DOOM.

Bethesda aclara que la fecha de inicio de la beta de DOOM todavía no se ha anunciado, y que compartirán más detalles a lo largo del próximo mes de mayo con el lanzamiento de este juego. Sin embargo, se trata de un primer paso para el anuncio por todo lo alto del título, que apunta al próximo E3 y para la próxima generación de consolas y PC.

En lo que respecta a Wolfenstein: The New Order, se trata de una reinvención del título original que nos transporta a una década de los años 60 alternativa, donde los nazis han descubierto un nuevo arma secreta con la que se pretenden ganar la Segunda Guerra Mundial, y conquistar posteriormente al resto del planeta. El juego se lanzará, como te habíamos dicho, el próximo 23 de mayo en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.