Watch Dogs sigue en desarrollo para Wii U

Estábamos esperando que Ubisoft se pronunciara sobre los distintos rumores de cancelación sobre la versión de Watch Dogs para Wii U. Han tardado, pero finalmente han confirmado que el videojuego sigue en desarrollo para la consola de sobremesa de Nintendo, estando previsto lanzarse durante el segundo trimestre de este año, junto al resto de las plataformas anunciadas.

Hace días la cadena tiendas GameStop en su división italiana, había asegurado a distintos clientes que la versión del juego para Wii U se había cancelado. Poco después admitieron que se trataba de un error de sistema, y que el juego seguía previsto para la consola. Todo parecía solucionado, pero recientemente Nintendo no listaba Watch Dogs como futuro lanzamiento para Wii U, algo que volvieron a hacer saltar las alarmas de cancelación. Ahora la propia editora gala ha confirmado que el videojuego sigue en desarrollo para Wii U, y que se lanzará junto al resto de las plataformas, durante el segundo trimestre de este año.

La editora también ha salido al paso de un presunto abandono de la marca Watch Dogs en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. La compañía gala ha denunciado que esta petición de retirada de marca es "fraudulento", y que no ha sido realizado por la compañía ni ninguno de sus representantes. Durante las últimas horas se habían desatado rumores sobre la cancelación del videojuego, o lo que más se barajaba, el cambio de su nombre. Algo que parece que no va a ocurrir.