Ubisoft vuelve a recuperar la marca Watch Dogs

La editora gala Ubisoft denunciaba que un desconocido había lanzado una solicitud para abandonar la marca Watch Dogs en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, lo que podía poner en peligro el nombre final del videojuego. Ante esto quedamos a la expectación de que durante los próximos días se reinstalara la marca, porque de no conseguirlo la compañía se veía obligada a cambiar el nombre del videojuego.

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha emitido su veredicto donde dan la razón a las alegaciones presentadas por Ubisoft, devolviéndoles la propiedad de la marca. El organismo ha explicado que a pesar de que el abandono de la marca parece venir del propio propietario, ellos mismos han demostrado que se trató de un movimiento fraudulento.

El abandono de la marca desató varios rumores sobre la cancelación del videojuego o el más que probable cambio de nombre, tras el último retraso anunciado a finales del año pasado. El juego sigue previsto lanzarse durante el segundo trimestre de este año para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U. Esta última versión fue reconfimada por la compañía durante las últimas horas ante los rumores de su cancelación.