Ubisoft no descarta volver al Caribe en el próximo Assassin´s Creed

Durante el próximo otoño presumiblemente se lanzará una nueva entrega de Assassin´s Creed, y hasta la fecha tenemos muy pocas pistas sobre dónde podría ambientarse. El anuncio estaría cerca de hacerse oficial durante próximas semanas, pero mientras tanto el público y críticos siguen especulando sobre la futura ambientación del próximo juego.

Habiéndose descartado recientemente que la próxima entrega de la serie se ambiente en el Japón Feudal o Egipto, tal como querían los propios usuarios, la compañía gala no descarta volver a revisitar las tierras del Caribe. El medio norteamericano Examiner ha hablado con el director de Assassin´s Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, sobre las posibilidades de revisitar las tierras que ofrece el Caribe. En concreto el director ha señalado que todavía no han llegado a visitar todas las tierras y ciudades del Caribe, insinuando que tienen en mente volver a ellas en alguna futura entrega de esta popular serie.

Hasta ahora Assassin´s Creed IV: Black Flag ya ha distribuido más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento a finales del pasado mes de octubre. Se espera que el próximo Assassin´s Creed aparezca sólo en las nuevas consolas de sobremesa, a diferencia de lo que ha pasado en la última entrega que ha sido intergeneracional.