misiones para SmartGlass de Dead Rising 3

Ya disponible la tercera expansión para Dead Rising 3

Se acaba de estrenar la tercera expansión para Dead Rising 3, conocida como Chaos Rising, que como es habitual en los contenidos adicionales para este juego, pone en liza a un nuevo personaje, armas y vehículos.

En Chaos Rising, controlaremos a Hunter, un líder de una banda de motoristas, que tendrá que lidiar ante la amenaza zombi usando una nueva variedad de armas y más vehículos entre los que destacan una motocicleta con cuchillas o incluso un tanque.

Como ya es habitual, todas las armas y accesorios que desbloqueemos en esta expansión, podrán usarse posteriormente en la campaña principal del juego, valiéndonos así también en el cooperativo. Como ya dijo Capcom anteriormente, ninguna de estas expansiones previstas para el juego ofertará modo cooperativo, aunque todo lo que desbloqueemos lo podremos utilizar en dicho modo en el título original.

Hasta ahora ya se ha lanzado Operation Broken Eagle y Fallen Angel, mientras que la última expansión, conocida como The Last Agent, saldrá presumiblemente entre marzo y abril. Todos estos contenidos adicionales forman parte del pase de temporada del juego, y una vez que se finalicen de lanzar estas expansiones, Capcom no tiene previsto sacar más contenido para este juego, en vista de pensar en otra iteración de la serie, ¿seguirá siendo exclusivo?