Los creadores de inFamous: Second Son trabajan en un nuevo juego

El próximo mes recibiremos el esperado inFamous: Second Son en exclusiva para PlayStation 4, uno de los títulos que parece que van a sacar más provecho de las nuevas características técnicas de la consola de sobremesa de Sony. Como el desarrollo del juego está prácticamente acabado, y su próximo paso es el duplicado para su puesta a la venta en las estanterías de todo el mundo, el equipo a cargo, Sucker Punch, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, probablemente también para la nueva consola de sobremesa de Sony.

Los creadores de inFamous: Second Son acaban de publicar tres nuevas ofertas de empleo donde buscan a distintos programadores para trabajar en un próximo proyecto no anunciado. Concretamente están buscando a un programador senior, a un ingeniero de renderizado, y también a un programador de jugabilidad para un proyecto de próxima generación.

La oferta de empleo dicta de forma concreta que desde "Sucker Punch están buscando ingenieros profesionales que puedan poner en liza todas sus cualidades para nuestro próximo proyecto no anunciado. Estamos a la búsqueda de personas brillantes, con energía y con gran talento que compartan nuestro amor por los videojuegos y la creación de experiencias divertidas y muy innovadoras". Mientras anuncian su nuevo videojuego, recuerda que inFamous: Second Son estará disponible el 22 de marzo para PlayStation 4.