Sony promete más de 100 juegos para PS4 durante este año

Además de anunciar que PlayStation Vita Slim llegará a Norteamérica y Latinoamérica durante la próxima primavera, Sony también ha tenido noticias para su nueva PlayStation 4. La compañía japonesa ha prometido que para este año esperan lanzar más de 100 juegos para PS4, y que hará todo lo posible para reponer el mayor número de consolas durante los próximos meses.

John Koller, vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment América, ha tranquilizado a los futuros compradores de la consola, prometiendo que durante las próximas semanas repondrán un gran número de unidades en los principales comercios de todo el mundo. Aclara que la demanda está muy por encima de la oferta, y que se trata de un hecho crítico, aún así señala que deben "mantener constantes los niveles de existencias para aprovechar el impulso que está teniendo la consola".

El ejecutivo también ha ofrecido varias estadísticas sobre su nueva plataforma. PlayStation 4 promedia unos 34 millones de horas a la semana de tiempo de juego, y son 50 millones de horas en lo que respecta a un uso general de la consola. Conviene añadir que también se han incrementado las ventas de tarjetas PlayStation Network en más de un 120%, mientras que las suscripciones a PlayStation Plus han crecido en más del 90% desde la salida del sistema a mediados del mes de noviembre.