PSVita Slim confirma su llegada a Norteamérica y Latinoamérica

En el día de ayer Sony celebró una reunión con los principales medios de comunicación a puerta cerrada, donde han hablado de la actualidad concerniente a PlayStation 4 y PlayStation Vita. La nueva portátil de Sony ha recibido multitud de noticias, tanto en forma de juegos como en la confirmación de la salida de su nuevo modelo más delgado en Norteamérica y Latinoamérica.

La PlayStation Vita Slim ya se encuentra disponible en Japón desde el pasado mes de octubre, y se acaba de lanzar en Reino Unido. Aunque en España todavía no se sabe con certeza en qué fecha podría desembarcar el modelo, desde Sony en Estados Unidos han confirmado que PVita Slim llegará durante la próxima primavera a Norteamérica y Latinoamérica.

En lo que respecta a los norteamericanos, el nuevo modelo Slim se estrenará en el mercado bajo un pack con el título Borderlands 2. Este pack, que se comercializará a un precio de 199 dólares, incluye dicho juego en formato digital y también una tarjeta de memoria de 8GB.

Recuerda que la PlayStation Vita Slim es un 20% más ligera y un 20% más delgada que el modelo original. Asimismo cuenta con una pantalla LCD de alta definición de cinco pulgadas, en lugar de la pantalla OLED del primer modelo. El sistema también viene equipado con 1GB de memoria interna, mientras que el rendimiento de la batería se ha incrementado en más de una hora.