NBA 2K15 y WWE 2K15 confirmados para PS4 y Xbox One

En el día de ayer te adelantamos que la editora norteamericana Take Two había reflejado un gran impulso en sus ingresos netos gracias a las ventas de Grand Theft Auto V, en unos números que también se mejoraron considerablemente gracias al buen rendimiento comercial de WWE 2K14 y NBA 2K14.

Otras de las informaciones que trascendieron durante la presentación de estos resultados trimestrales, fue la confirmación de que durante este año tendremos nuevas versiones de WWE 2K y NBA 2K para consolas de próxima generación. Han confirmado que la recientemente adquirida licencia de la WWE, que recordemos antes pertenecía a la extinta THQ, ha demostrado ser, en muy poco tiempo, un excelente añadido para su biblioteca de juegos. Asimismo admiten que ha superado todas sus expectativas en ventas, con lo que para este año lanzarán una nueva versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Lo que sí parecía evidente es la llegada de NBA 2k15 para finales del presente año, dado que prácticamente no tiene competencia. Este año se espera que Electronic Arts lance algún juego de baloncesto para volver a recuperar terreno en este deporte, tras haberlo reiniciado en numerosas ocasiones. La última entrega de NBA 2K ha superado los 5 millones de unidades vendidas entre sus versiones de consolas y la propia de compatibles. NBA 2K15 y WWE 2K15, a buen seguro, volverán a ser uno de los principales pilares de la editora para este año.