Microsoft se reserva el anuncio de un nuevo exclusivo para Xbox One

Con el cambio de cada generación de consolas, tanto Microsoft como Sony están intentando crear una gran cartera de títulos exclusivos para convencer a los primeros compradores, los más importantes, de que adquieran sus nuevas plataformas. Quizás los exponentes más reconocidos en los primeros meses de estas consolas sean Forza Motorsport 5 y Killzone: Shadow Fall, y podríamos tener cerca otros tantos en salida para este año.

Ya sabemos desde hace tiempo que Microsoft se está reservando el anuncio de varios juegos exclusivos en cuanto Xbox One aparezca en le mercado japonés, algo que se espera para el segundo trimestre de este año. Ahora, Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, confirma de que este año se lanzará un nuevo título exclusivo para Xbox One, juego que todavía no se ha anunciado. Resulta curioso que un título exclusivo que está previsto salir para este año, todavía no se haya hecho oficial, y aquí tenemos dos opciones: se trata de un título descargable de no mucha importancia, o es el rumoreado Halo 2 Anniversary.

Han sido muchos los rumores durante las últimas semanas que han asegurado que Microsoft está desarrollando Halo 2 Anniversary, juego que se lanzaría este mes de noviembre en ocasión del décimo aniversario de la salida del título original en la primera Xbox. En vista de las fechas que estamos, parece que Microsoft se está reservando el anuncio para el próximo E3, que recordemos se celebrará en junio en la ciudad de Los Angeles.