David Hayter no doblará la voz de Snake en Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estructurará en episodios

Recientemente se adelantaba que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de la quinta entrega de la serie, tendría una duración aproximada de dos horas superando las misiones principales. En aquel momento Hideo Kojima, creativo tras la serie, justificaba dicha duración en que la revista no se había detenido a jugar en las misiones secundarias ni tampoco había prestado demasiada atención a todas posibilidades que se ofrecían en un entorno de mundo abierto.

En vista de ello, el juego ha estado recibiendo multitud de críticas desde el aficionado, haciendo que el título reciba una mala publicidad, algo que no interesa para un entorno empresarial. Esto ha hecho que Kojima vuelva a saltar a escena para reiterar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será un juego mucho más extenso, pero también ha ofrecido otros datos.

El creativo ha reiterado que la quinta entrega estará estructurada por episodios, similar a lo que vimos con Metal Gear Solid IV, pero de una manera mucho más pronunciada. El equipo quiere enfocar este juego a un mayor publico de usuarios, y creen que al estructurarlo por episodios podrá adaptarse mejor a las exigencias de cada uno.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará en PS4, PS3, Xbox One, y Xbox 360, posiblemente en 2015.