No te pierdas el Humble Indie Bundle 11

La 11ª edición del Humble Indie Bundle ya se encuentra disponible con otro gran elenco de videojuegos independientes que han estado triunfando durante los últimos meses en las distintas plataformas digitales.

Supongo que ya estarás familiarizado con la mecánica de estos Humble Bundle, pero por si no fuera así te explicamos que puedes hacerte prácticamente con todos estos juegos aportando la cantidad económica que quieras. Si aportas la cantidad mínima de un dólar podrás hacerte con los juegos The Swapper, la edición Gold de Guacamelee, Dust: An Elysian Tail y Giana Sisters: Twisted Dreams, mientras que si introduces una cantidad superior a la media, actualmente por encima de los cuatro dólares, también se le sumarán los juegos Antichamber y Monaco: What´s Yours is Mine. En este último caso también conseguirás las bandas sonoras de Guacamelee, Twisted Dreams, Dust: An Elysian Tail y The Swapper.

Durante los próximos días se irán añadiendo nuevos videojuegos a este Humble Bundle, que se te sumarán siempre y cuando hayas aportado una cantidad por encima de la media. El dinero que aportes puedes dividirlo entre los propios organizadores del Humble Indie Bundle 11, los desarrolladores de los juegos o bien etre distintas organizaciones de caridad.