Forza Motorsport 5 supera el millón de unidades vendidas

Microsoft acaba de anunciar que su exitoso Forza Motorsport 5 acaba de superar la barrera del millón de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. El título ha sido uno de los abanderados del lanzamiento de la nueva Xbox One en los principales mercados de todo el mundo, convirtiéndose así en el primer million-seller de la consola.

El videojuego ha conseguido alcanzar el millón de unidades vendidas en sus primeros tres meses a la venta, donde un tercio de los compradores originales de Xbox One han adquirido el juego. Esto le hace convertirse en el título de conducción más vendido en el lanzamiento de una nueva consola durante la última década.

Junto al anuncio, la compañía ha publicado distintas estadísticas sobre el juego. Hasta ahora los jugadores han conducido en más de 1.050 millones de kilómetros, lo que equivaldría a dar 49.223 vueltas a la Tierra. También los usuarios han participado en más de 94 millones de carreras, lo que serían más de 8 millones de horas de juego.

Para conmemorar estas estadísticas y ventas, desde ya se encuentra disponible, de forma gratuita, la pista Road America, un circuito que se une a los eventos del modo Career, al modo Rivals y al propio multijugador. Asimismo, si posees el pase de temporada del juego, podrás conseguir de forma gratuita el pack de vehículos Road América, que incluye los vehículos 2006 #2 Audi Sport North America R8, 1995 Chevrolet Corvette ZR-1, 1968 Ferrari 365 GTB/4, 1971 Ford Mustang Mach 1 y el 2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series.