«Cold, Cold Heart» es el nuevo DLC para Batman: Arkham Origins

Tal como se esperaba, Warner Bros Interactive ha hecho oficial el prometido DLC enfocado al modo historia para su notable Batman: Arkham Origins. De nombre "Cold, Cold Heart", esta nueva expansión da casi total protagonismo al villano Mr. Freeze, en un Batman que en esta ocasión no lo tendrá tan fácil como en anteriores aventuras.

Este nuevo DLC para Batman: Arkham Origins, que se centrará en la vida del villano Mister Frío, estará disponible desde el 22 de abril en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El equipo de desarrollo se muestra muy emocionado por ofrecer a los jugadores la historia sobre el origen de este popular villano de Batman.

Al contrario de lo que pasó con el anterior DLC conocido como Initiation, este "Cold, Cold Heart" será mucho más sustancial sintiéndose más como un mini episodio dentro del juego que ofrecerá un buen hilo argumental centrado en este villano. Recuerda que con Initiation era más como un mapa desafío, y había poca historia alrededor del mismo. Parece que con este nuevo contenido adicional quieren llevar aún más lejos la historia de este Batman, y explicar en mayor profundidad los orígenes de Mister Frío, uno de los villanos más queridos por el seguidor de esta franquicia.