La fecha de salida para Mario Kart 8 será el 30 de mayo

En el día de ayer Nintendo celebró un Nintendo Direct para Europa, Estados Unidos y Japón. Este evento contó con un principal protagonista en forma de distintas fechas de lanzamiento, entre los que destacan la fecha de salida para Mario kart 8 que será el 30 de mayo. La compañía también habló del esperado X, el JRG de Monolith, y también del gran Bayonetta 2, ambos que finalmente llegarán a Japón durante este año.

X, el nuevo JRPG de Monolith, se estrenará a lo largo de este año en Japón para Wii U. Nintendo no ha querido concretar una fecha de salida para occidente, en un proyecto que parece no recibiremos hasta entrado el 2015. En lo que respecta a Bayonetta 2 tenemos una situación parecida, la compañía japonesa ha confirmado que a lo largo de este verano se lanzará en territorio japonés, aunque al menos sigue encuadrado para 2014 en Europa y Estados Unidos.

Por otra parte el divertido Mario Kart 8 se estrenará en occidente el próximo 30 de mayo, confirmando por el camino que los famosos Koopalings, los esbirros de Bowser, también formarán parte del plantel original de corredores. Nintendo necesita de estos juegos para revitalizar las ventas de Wii U, pero seguimos sin contar con nuevos anuncios de juegos previstos para 2015, algo que podría dar a entender que quizás desde la compañía ya están pensando en una sucesora para su consola.