Así luce el mundo abierto de Watch Dogs

La versión de Watch Dogs para Wii U se habría cancelado

Los últimos días están siendo muy convulsos para Nintendo, empresa que ha tenido que recortar sus estimaciones de ventas para el actual curso fiscal, y que tienen un futuro por delante bastante complicado para su consola de sobremesa. Al poco de salir Wii U al mercado, multitud de terceras compañías la han ido retirando su apoyo. Quizás el caso más sonado fue el de Electronic Arts, aunque tampoco cuenta con el talento de Bethesda y con pocas aportaciones de Activision o Namco Bandai.

La compañía gala Ubisoft siempre ha sido uno de los principales apoyos para la nueva sobremesa de Nintendo, algo que podría haberse acabado. Si ya los usuarios de Nintendo están enfadados con la compañía por haber retrasado Rayman Legends para sacarlo también en otras consolas, distintas informaciones están apuntando a que la versión de Watch Dogs para Wii U se habría cancelado.

La división italiana de la cadena de tiendas GameStop, estaría asegurando a sus clientes que Ubisoft habría cancelado la versión de Watch Dogs para Wii U. La información comenzó en el medio Wiitalia, donde uno su lectores informó que desde la tienda le habían comunicado que su reserva del juego se retiraba a causa de que Ubisoft ya no lanzaría dicho producto. Este propio medio de comunicación ha hecho distintas llamadas a varias tiendas de GameStop en Italia para acabar recibiendo la misma respuesta.

La información no es ni mucho menos oficial, y puede tratarse de algún malentendido con esta cadena de tiendas. Tampoco se descarta que concretamente este videojuego no sea lanzado en algún país en particular. Lo cierto es que tras los últimos acontecimientos, no parece muy descabellado pensar que Ubisoft, en vista de las bajas ventas de Wii U, haya preferido ser cauto y cancelar una versión que prácticamente no le habría dado ningún beneficio.