Uncharted 4 anunciará sus primeros detalles en el E3

Desde la salida de PlayStation 4 el pasado mes de noviembre, no han parado de sucederse multitud de anuncios para la nueva consola de sobremesa de Sony. Uno de los anuncios más interesantes, vino en ocasión del lanzamiento de la consola en territorio norteamericano, donde la propia Sony Computer Entertainment desveló que estaba en marcha una nueva entrega de Uncharted.

En aquel momento no se adelantaron detalles sobre el videojuego, aunque lo único que se sabía seguro es que volvería estar a cargo Naughty Dog y que probablemente volvería a dar protagonismo a Nathan Drake. El breve teaser tráiler que usaron para anunciar el videojuego mostraba el recorrido de un mapa en el sur de África, insinuando que esta sería una de las principales localizaciones del próximo juego de la serie. Hace relativamente poco, la propia Sony adelantaba que a lo largo de este año se ofrecerían los primeros detalles del videojuego, pero sin concretar mucho más.

John Koller, uno de los principales ejecutivos de Sony Computer Entertainment América, ha adelantado que el E3 será el escenario escogido por la compañía y Naughty Dog para desvelar los primeros detalles del videojuego. En vista de ello, se descartaría que Uncharted 4 pudiera aparecer durante el presente año, dado que Sony siempre tiende a anunciar sus videojuegos con al menos un año de antelación.

Al hilo de esta declaraciones, el propio Koller ha añadido que durante los próximos meses se harán multitud de nuevos anuncios de juegos para PlayStation 4. Sobre ellos, ha señalado que se tratan de títulos espectaculares y absolutamente fantásticos para la comunidad de jugadores. Quizás alguno de estos nuevos anuncios vengan en ocasión del lanzamiento de la consola en Japón, que sucederá el próximo 22 de febrero.