el arco es una de las mejores maneras de abatir enemigos silenciosamente

Ubisoft Shanghai colabora en Far Cry 4

Ubisoft se caracteriza por apoyar que distintos equipos de desarrollo colaboren entre sí para ofrecer mejores experiencias de juego en sus productos. Es algo que veremos con el próximo Watch Dogs y que vimos en Far Cry 3, una estrategia que parece que también será usada para el esperado Far Cry 4.

Un integrante de Ubisoft Shaghai ha actualizado su perfil profesional para aclarar que está trabajando "en la próxima entrega de Far Cry". Concretamente es el programador Xavier Plagnal, que acaba de actualizar su rol actual como director de contenido del próximo Far Cry, que presumiblemente será la cuarta entrega. Far Cry 3 fue desarrollado conjuntamente por Ubisoft Montreal, y en menor medida por Ubisoft Red Storm, Ubisoft Massive y la propia Ubisoft Shanghai.

No es un secreto que Ubisoft haya encargado ya el desarrollo de Far Cry 4. Tony Key, vicepresidente senior de marketing de la compañía gala, adelantó hace meses "que muy pronto" anunciarían la nueva entrega de la serie. No es de extrañar en vista del gran éxito que han cosechado tanto Far Cry 3 como Far Cry 3: Blood Dragon. Todo parece indicar que el E3 será el momento adecuado para albergar este anuncio que no pillará a nadie por sorpresa.