Microsoft quiere que los recopilatorios de Kingdom Hearts lleguen a X360

En las últimas horas se ha estrenado una nueva petición en línea donde se piden a los aficionados que firmen para que Square Enix lance Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en Xbox 360, tras su aparición original en PlayStation 3. En vista de que la tercera entrega de la serie está también en preparación para Xbox One, los aficionados han visto una gran oportunidad para que la propia Square Enix les ofrezca un aperitivo en forma de dichos recopilatorios que están disfrutando los distintos usuarios de Sony.

Distintos aficionados han abierto una nueva petición en línea para reunir 30.000 firmas y así intentar convencer a Square Enix lanzar estos dos recopilatorios en Xbox 360. En principio la petición no va por buen camino, dado que no llega ni a 2.000 suscriptores, pero los responsables de esta iniciativa cuentan con un invitado muy especial. Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de la firma norteamericana, se ha unido a la petición de firmas deseando que se llegue a su objetivo. La comunidad espera que con su firma se origine un efecto dominó para atraer muchas más firmas, y el primero de ellos es que la prensa ya está haciéndose eco de la noticia. Spencer ha declarado que los que tienen la última palabra son la propia square Enix.

Recuerda que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix incluye Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts – RE: Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days, mientras Kingdom Hearts HD 2.5 Remix ofrece Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en HD y Kingdom Hearts Re: Code.