Onslaught, el primer DLC para Call of Duty: Ghosts

Como viene siendo habitual en la franquicia Call of Duty, unas semanas después del lanzamiento del videojuego empezarán a aparecer los respectivos contenidos adicionales en forma de nuevas misiones, mapas y objetos. No podía ser una excepción, y Call of Duty: Ghosts recibirá, a finales de mes, su primer contenido adicional de nombre Onslaught.

Un usuario de Twitter ha colgado distintas fotografías tomadas en un punto de venta de la cadena de tiendas norteamericana GameStop, donde se muestra un póster publicitario con todo el contenido que ofertaría este presunto DLC. Según se desprende, Onslaught incluirá cuatro mapas multijugador en forma de Fog, Bayview, Containment e Ignition, también el capítulo Nightfall para el modo de juego Extinción, y las armas adicionales de Maverick AR y el Sniper Rifle. Poco después la propia Infinity Ward ha confirmado vía Instagram la existencia de Onslaught.

Este primer DLC para Call of Duty: Ghosts estará disponible primero en Xbox One y Xbox 360 el próximo 28 de enero, para llegar posteriormente al resto de las plataformas, tal como viene siendo habitual durante los últimos tiempos. Evidentemente este contenido formaría parte del Pase de Temporada del videojuego, con lo que si ya lo has adquirido podrás descargarte Onslaught sin ningún tipo de coste adicional. Todavía quedarían por anunciar tres nuevos paquetes de contenido para dar forma a la experiencia prometida para el juego.