Encarna al asesino de Halloween en Call of Duty: Ghosts

Ayer mismo os confirmábamos Onslaught, el que será el primer contenido adicional para Call of Duty: Ghosts. Ese contenido adicional ofrecerá cuatro mapas multijugador, dos armas adicionales y un nuevo capítulo para el modo Extinción. Sin embargo, una de las informaciones que no se habían filtrado era la posibilidad de controlar a Michael Myers, el asesino de Halloween en Call of Duty: Ghosts.

Si, estás leyendo bien. El nuevo de DLC para Call of Duty: Ghosts nos permitirá tomar el control de Michael Myers, el reconocido asesino de la película de Halloween, quién estará disponible para dar hachazos a todo soldado que se precie. Concretamente a este personaje se podrá controlar en el mapa multijugador conocido como Fog, ambientado en un campamento abandonado y que recuerda más a las películas de terror de los años 80.

Recuerda que con este contenido adicional también podrás disfrutar de los mapas de Containment ambientado en un asentamiento ubicado en un pueblo de México; Ignition, situado en una agencia espacial abandonada; y Bayview, en la costa de California y formado por varias plataformas móviles.

También resulta muy interesante jugar a otro capítulo del modo Extinción con Nightfall, que nos sitúa en la propia Alaska donde el Gobierno de los Estados Unidos tiene abierto un programa para averiguar el origen de la amenaza extraterrestre. Este primer contenido adicional para Call of Duty: Ghosts estará disponible el próximo 28 de enero en Xbox One y Xbox 360, para llegar después al resto de las plataformas.