The Last of Us: Left Behind se lanzará el 14 de febrero

Ya tienes plan para el día de San Valentín. Ese mismo día saldrá Left Behind, el primer DLC para el modo historia de The Last of Us. Aunque la información no es propiamente oficial, un reciente listado no deja lugar a ninguna duda. En apenas un mes podrás entrar de lleno en la precuela de esta maravillosa historia, que procede de uno de los títulos más exitosos que aparecieron el pasado año en PlayStation 3.

La PlayStation Store acaba de listar la fecha de Left Behind para su reserva, con una salida estimada el 14 de febrero a 14,99 dólares. Este contenido vendrá también con un tema dinámico y con un cómic que estará disponible para su descarga ese mismo día. Left Behind ya fue anunciado el pasado mes de noviembre y nos pone en la piel de Ellie y Riley, bajo los acontecimientos que ocurrirán antes del título original. Quizás a Riley no la conozcas directamente, pero ha sido nombrada en varias ocasiones durante el videojuego, y está presente en los cómics sobre la precuela del propio juego.

En una reciente entrevista con el blog oficial de PlayStation, se adelantó que este contenido adicional se sentiría como "algo más divertido" en términos de tono respecto al título original. Left Behind saldrá a un precio de 14,99 dólares siempre y cuando no hayas adquirido anteriormente el Pase de Temporada del videojuego.