Killzone: Shadow Fall recibirá dos nuevos mapas multijugador gratuitos

Los usuarios de la nueva PlayStation 4 están de enhorabuena, dado que Guerrilla Games, los creadores de Killzone: Shadow Fall, han anunciado que distribuirán dos mapas multijugador totalmente gratuitos. Para el equipo de desarrollo es muy importante mantener una comunidad de usuarios activos, y para ello han optado por la estrategia de ofrecer dos interesantes mapas sin ningún tipo de coste adicional, y esto mientras acaban el primer paquete de contenidos para el videojuego. Con todo esto, el multijugador de Killzone: Shadow Fall recibirá un gran impulso durante este primer trimestre del año.

Guerrilla Games distribuirá dos nuevos mapas multijugador para el juego que estarán inspirados en la campaña del juego, y que ofrecerán un punto de vista diferente de los mismos. Uno de ellos es The Hangar, que como su nombre indica está situado en un hangar de una torre minera, compuesto por distintas rutas alternativas que ofrecerán varios vías de éxito para el jugador. El otro de los mapas es Cruiser , que estará ambientado en un crucero abandonado de la ISA, compuesto por multitud de cuellos de botella de los que tendrá que sacar partido el propio jugador. Como se esperaba, estos dos mapas son compatibles con la funcionalidad de Custom Warzone.

Actualmente desde Guerrilla Games están trabajando en un nueva expansión para el videojuego, que será anunciada en un futuro muy cercano. Parece que el equipo de desarrollo está haciendo tiempo para mantener entretenida a la comunidad, mientras acaban su primer gran contenido para este juego.