Un nuevo Humble Bundle disponible para los amantes de los títulos indie

La organización del Humble Bundle ha puesto a disposición del público una nueva edición de su recopilatorio donde se invitan a los jugadores a pagar lo que deseen por interesantes juegos independientes. Este nuevo Humble Bundle apela a los sentimientos al incluir un juego de Hello Games, que necesitan de ayuda tras ver como sus oficinas quedaban destruidas por las recientes inundaciones en Guildford.

El Humble Indie Bundle X ofrece, al precio que quiera el consumidor, juegos como la aventura To the Moon, las carreras de Joe Danger 2: The Movie, la historia de Papo & Yo y el esperpéntico Runner 2. Si pagas por encima de la media también se incluirán juegos como los puzles de Reus o el divertido Surgeon Simulator 2013. Cada uno de los juegos es libre de DRM y vienen acompañados de su respectiva banda sonora.

La cantidad que ofrezca el jugador puede ser dividida entre los propios desarrolladores, organizaciones de caridad o por la compañía que organiza este recopilatorio. Conforme avancen los días se irán incluyendo más juegos que se sumarán, de forma gratuita, a los previos compradores, siempre y cuando hayan ofrecido un precio por encima de la media. Los Humble Bundle se han convertido en una opción irrechazable para el consumidor a la hora de adquirir buenos juegos a precios de saldo.

Otros recientes recopilatorios han sido el de Electronic Arts, Deep Silver o incluso de THQ que han ofrecido grandes juegos que han triunfado por apenas unos pocos dólares. Los títulos independientes no cuentan con un valor técnico muy elevado, pero suelen ofrecer experiencias de juego por encima de otras grandes producciones dado que apelan a valores creativos que no suelen verse en otros proyectos que están más atados artísticamente.