Gran Turismo 6 alcanza las 100.000 unidades vendidas en Iberia

El nuevo simulador de conducción de Polyphony Digital, Gran Turismo 6, acaba de alcanzar las 100.000 unidades vendidas en Iberia, mercado que comprende España y Portugal. El producto se lanzó el pasado 6 de diciembre, consiguiendo estas cifras en sólo un mes a disposición del público.

Junto a esta cifra de unidades vendidas, Sony España ha adelantado que el videojuego podrá conseguirse a un precio de 39,99 euros entre el 13 y el 27 de enero, en una interesante oferta para ayudar al consumidor a disfrutar de un gran videojuego en esta cuesta de enero. Recuerda que Gran Turismo 6 nos da la oportunidad de ponernos al volante de más de 1200 vehículos, que podremos conducir en 37 espectaculares circuitos entre los que se incluye el trazado de Ascari en Ronda.

A pesar de estas magníficas ventas de Gran Turismo 6 que está cosechando en nuestro mercado, lo cierto es que el título no ha comenzado muy bien en territorio japonés. Es su primera semana a disposición del público, Gran Turismo 6 sólo consiguió colocar 200.000 copias, en comparación de las 400.000 que consiguió su anterior iteración.

Sony tiene previsto lanzar Gran Turismo 7 a lo largo de este año en PlayStation 4, en una versión mejorada de la entrega que ya estamos disfrutando en PlayStation 3. Es probable que la nueva iteración ofrezca un nivel visual adaptado y con contenido adicional lo suficientemente atractivo como para justificar una nueva entrega numerada de la serie.